Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

18 de julio de 2018

Comenzó el programa ‘La Escuela y Vos en Invierno’

Daniela Sciara- Walter Suarez

Walter Suarez, Jefe Distrital y Daniela Sciara Inspectora de Artística, hablaron en Radioshow sobre este nuevo programa que surge desde la Dirección General de Escuelas y que involucra a la Dirección de Educación Física y Educación Artística.

Pretende darle continuidad a la trayectoria educativa durante el receso escolar

El jefe distrital contó que comenzaron el día lunes con las actividades que se llevan a cabo con docentes designados desde la Secretaria de Asuntos Docentes. “Viene a cumplimentar el programa de las escuelas de verano” Informó.

En este sentido contó que desde el área de educación física se determino que se llevaran actividades en el natatorio municipal en horario de tarde. “Concurren los niños de los Centros Complementarios y están a cargo de los profesores Karina Paz y Sebastián Rivira” Dijo Walter Suarez.

Por su parte, Daniela Sciara dijo que desde el área de artística las jornadas se brindan en la escuela de estética sita en calle Balcarce, y aclaró que las actividades se basan en artes visuales y teatro. “Lunes y miércoles de 14 a 16 y martes, jueves y viernes es por la mañana” Informó.

En este sentido contó que está destinada a niños de entre 5 y 15 años y que no es condición que sean alumnos de la escuela de estética.  “Las docentes que tienen estas jornadas a cargo son Anneris Escalada y Antonella Gallo y la intención es hacer una muestra final” Aclaró.

 

 

COMPARTIR: