Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 -

DEPORTES

19 de julio de 2018

Lucas Salvan, jugador de empleados; ‘Es increíble que hace 6 partidos que no ganamos y seguimos segundos’

El jugador del equipo gallego hablo con el móvil deportivo de Radioshow sobre el presente del equipo en la liga pehuajense y como está viviendo el esta racha de partidos sin triunfos.

Empleados ya no tiene margen para el error

Salvan dijo que es una situación rara de entender ya que los resultados no se están dando para el equipo y que la mayoría de los partidos mal jugados se deben a las desconcentraciones generalizadas “Nos agarraron los bajones porque estamos mal individualmente y eso afectó al equipo” Dijo y aclaró que últimamente les esta pasando que el equipo reacciona cuando reciben un gol.

En cuanto a los partidos que debe disputar el equipo a partir de ahora, dijo que con la 1º fecha disputada de la segunda parte de la LPF solo queda la posibilidad de sumar de a 3 si lo que se pretende es entrar al petit. “Espero que volvamos a jugar como en la primera parte de la liga” Sentenció Salvan, al mismo tiempo que sabe que esta situación se revierte con entrenamiento y mucho trabajo y está convencido de que lo van a lograr ya que es un muy buen grupo y se habla muchos sobre estas cuestiones.

 

COMPARTIR: