Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

DEPORTES

21 de julio de 2018

Cristian Leandro; ‘Tuve el agrado de hacer debutar a Federico Salinas’

Cristian Leandro

El entrenador de boxeadores bolivarenses, hablo con el astro deportivo sobre su presente en el boxeo local y como están sus púgiles.

A veces es imposible entrenar porque el gimnasio no esta en condiciones para pasar el invierno

Cristian contó que si bien el invierno es complicado de pasar en el gimnasio porque no está en condiciones óptimas para evitar que los jóvenes se enfermen. “Siempre algo se está haciendo para que no estén mucho tiempo parados” Dijo.

En cuanto al futuro del boxeo en Bolívar aseguro que la conformación de un gimnasio conjunto marcha bien el tema “En algún momento se tenia que dar esto de juntar a todos los chicos de Bolívar” Sentenció Firmemente.

El entrenador hizo un breve resumen de su vida en el boxeo, cuando comenzó, como se decidió por este deporte considerado que el comenzó siendo arquero de futbol, y como fue que el boxeo se convirtió en su pasión. “Mi debut fue en empleados con un pampeano que no era debutante, en un festival que vino la Tigresa a Bolívar” Informó.

Asimismo, informó como fueron sus inicios como entrenador de jóvenes bolivarenses que deseaban iniciarse en este deporte. “Hay futuro, pero lamentablemente se tienen que ir de acá para hacer campaña” dijo con un tono de nostalgia.

En este sentido contó que hay que seguir incentivando a este deporte porque hay muchos buenos boxeadores. “Fornes y Salinas son mi incentivo para seguir, aún no he visto más chicos así en el boxeo” Afirmó con alegría.

 

 

COMPARTIR: