Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

CULTURA

21 de julio de 2018

Rafael Doorish; ‘Hoy va a ser una noche muy emotiva en Artecon’

Rafa Doorish fotografiado por Dani Lopez

El artista urdampilletense estuvo con Marcela Suarez hablando de su vida en la música, sus viajes, experiencias y su próxima presentación en Artecon este sábado 21 desde las 21.30.

“Soy una agradecido plenamente de esta oportunidad”

Rafa hablo sobre sus comienzos en la música, como surgió en él las ganas de cantar, tocar la guitarra y querer demostrarle a la gente lo que ama hacer. “Estoy maravillado conociendo gente que voy sumando al disco” Dijo con alegría y recordó sus diversas presentaciones en escenarios que no son tan cercanos a su familia y su ciudad natal.

Hizo un repaso del trabajo que le lleva grabar su material discográfico, tanto desde el lugar elegido para grabar como la inversión que implica este tipo de trabajos. “El disco te abre una paleta de estilos musicales y el repaso del camino personal” Dijo y aclaró que aun le va a llevar algún tiempo más y hasta dijo con alegría. “Este es un disco sin apuros”

Rafa se mostró alegre y hasta emocionado al contar el apoyo y cariño que la gente le demuestra en cada una de sus presentaciones y hasta por mensajes, llamadas y su contacto en las redes sociales. “Siempre esta la ansiedad y el deseo de querer volver a ese lugar en donde te reciben y esperan de esta manera” remarcó el artista urdampilletense.

En cuanto a su presentación en Artecon contó que, si bien no han ensayado con Andrés Beeuwsaert, artista con el compartirá escenario, lo llena de satisfacción poder hacerlo porque las actitudes que tiene lo representan mas como persona que como artista.

Asimismo, agregó que el será quien abra el show de esta noche de sábado, en el cual cantara 5 o 6 canciones que serán el puntapié para el show de Andrés, de quien hizo un repaso de su eximia carrera como pianista, y aclaró que la entrada tendrá un valor de $100.

El contenido de la charla mano a mano con Rafa nos ha dejado un repaso cultural casi irreproducible, por esta razón y para que nuestros oyentes tengan la posibilidad de vivir las experiencias del artista a través de sus palabras los invitamos a escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: