Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:36 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

22 de julio de 2018

Calaveras festejaba y apareció Troncoso para el empate del Indio

Independiente de Bolívar

Independiente le sacó 8 puntos a sus inmediatos seguidores, pero el ánimo del equipo está como si el campeonato recién comenzara. El objetivo todavía no está cumplido y lejos la euforia. Se piensa partido a partido y ahora la mente está en Juventud Unida.-

FORMACIONES

Independiente: Ábrego, Gauna, Barros, Archet y Peón

Angerami, Sommariva, Cardozo y Cenzano

Marín y Troncoso

Calaveras: Ortíz, Peralta, Baute, Donke y Cristaldo

Manzilla, Criado (Expulsado a los 5 minutos), Tolosa y Continanzia

Martínez y Chávez

Independiente no tuvo certeza y le costó hasta el final

ruma

El Indio tuvo 9 situaciones de gol, más una dudosa decisión de la asistente de Carinci a los 12 minutos, después de un cabezazo de Marín que Ortíz sacó de adentro del arco. Apuraba desde el comienzo la visita ya que un increíble codazo de Criado (5) a Andy Angerami a los 5 minutos dejó a Calaveras con 10 hombres en la cancha. Después llegó nuevamente Marín y Troncoso pero no pudieron concretar, hasta que a los 30 minutos una pelota parada derivó en el gol de Calaveras, saltando solo a cabecear Manzillla y doblegando a Pablo Ábrego.

Otra vez Martín Troncoso en el gol

rumoYa en el segundo tiempo, Valenzuela paró uno metros más adelante a su equipo, introdujo a Tito Godoy y a Guvi Piccirillo y dejó la línea de tres, ya que Calaveras atacaba con muy poca gente y comenzó a sentir el trajín del hombre menos en la primera etapa. Fue así como lo tuvo Cardozo y Ortíz la mandó afuera de un manotazo, después un mano a mano de Tito que resolvió bien el arquero y otra de Martín Troncoso que se fue pegada al palo. Carinci adicionó 5 minutos y a los 47 llega el empate a través del goleador (7) Martín Troncoso que la baja de pecho y define a la derecha de Ortíz. Lo que quedó después es anécdota y estadística, ya que se jugaron siete minutos de tiempo adicional, sin cambios en el resultado final, que fue empate.

 

Barros, Sommariva y Angerami los destacados de la tarde

Para subrayar, volvió Sommariva reemplazando a Rodríguez que está recuperándose de la rodilla. El correcaminos desplegó su juego y se mostró activo en el medio juego. Andy Angerami hizo un buen partido y una gran tarea de Agustín Barros ya consolidado como central, junto a Juan Archet.

re

Para destacar, la importancia de Martín Troncoso (el goleador), que sigue derecho para los tres palos y Pablo Peón que tuvo mucho trabajo por sus ector y resolvió muy bien. Lucas Campos, Guille Basualdo y Ariel García estuvieron en el banco de primera y eso es una buena señal del trabajo que se está haciendo en la reserva que comanda Silvio Fernando López.

Leo Rodríguez estaría para volver el domingo ante Juventud Unida, Tus ya cumplió con las 5 amarillas y Fabricio Valenzuela decidirá en la semana el 'once' que viajará a Henderson.

 

 

COMPARTIR: