Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:20 -

DEPORTES

24 de julio de 2018

Ignacio Astobiza: ‘Esto no va a opacar mi carrera arbitral’

Ignacio Astobiza

El árbitro que recibió un golpe por parte de un jugador del futbol rural en el partido correspondiente en la ultima fecha del torneo dio su versión de los hechos.

Los inadaptados seguirán existiendo

Tali contó que el hecho sucedió a los 42 minutos del segundo tiempo en el partido que disputaban Marsiglio vs Hale. En este sentido dijo que el decide la expulsión de Tomassi luego de que le propinara un puntapié a un adversario sin pelota. “Cuando estoy anotando en la tarjeta los datos del jugador me comienza a insultar y posteriormente me propina un golpe de puño en el rostro” Dijo Astobiza.

Asimismo, aseguró que, aunque el encuentro estaba a falta de 3 minutos, igual se suspende el partido. “El partido iba parejo no daba para que se diera esta situación, incluso ese jugador tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su equipo” Aseguró dejando en claro que no entiende ese tipo de actitudes ya que él considera que con la agresión no se gana un partido. “No sé qué le paso en la cabeza de ese muchacho en este momento” Dijo con firmeza.

 

COMPARTIR: