Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

DEPORTES

25 de julio de 2018

Pesca: Armando Estrebou resultó ganador de la Copa Chalenger

Armando Estrebou

El pescador bolivarense hablo con Milanjo Villacorta sobre su participación en el torneo de pesca que se disputo el pasado fin de semana.

Armando contó que la pesca fue muy pareja en cuanto a cantidad de pescados pero más se noto en la calidad de los mismos. “Fui muy lindo todo, muy linda calidad de peces” Sentenció y remarcó que hubo muchos de los resultados debieron ser resueltos por el peso ya que tenían las mismas cantidades.

Asimismo, aclaró que de los 33 participantes el saco la misma cantidad que un pescador tandilense y que este último le gano por diferencia de peso.

En cuanto al reacondicionamiento del espacio de la Laguna San Luis contó que se está trabajando mucho para que quede en condiciones óptimas de uso para los bolivarenses. “Se supo que la laguna no perjudica a nadie, solo hace falta el dinero” Dijo Estrebou quien además invito a todos a participar del festejo del 59 aniversario del club de pesca el próximo día jueves 26.

Asimismo, haciendo referencias a las próximas participaciones de los pescadores bolivarenses en diferentes torneos contó que González y Moreno serán de la partida en próximo fin de semana en Blanca Grande y que el 12 de agosto se disputan las ultimas 2 fechas del torneo provincial que se realiza en la misma locación y en el cual la comisión bolivarense se encuentra en 5º posición.

COMPARTIR: