Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:43 -

DEPORTES

26 de julio de 2018

Nadia Godoy; Cesto: “Los entrenadores tenemos ganas de que este deporte crezca”

Nadia Godoy

Nadia Godoy, DT de la Escuela Municipal de Cesto hablo con Milanjo Villacorta sobre las actividades que se están realizando y los torneos que se vienen para el resto del año.

En el CEF en horario nocturno

Nadia contó que desde el miércoles 25 se comenzó a disputar un triangular que reúne jugadoras del CEF con las de la Escuela Municipal todas de categoría mayores. Este se jugará los días 25, 26, 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto “En este torneo no soy DT, soy arbitro así que no puedo aconsejar” Dijo

Asimismo, la entrenadora realizo un balance de sus alumnas y dijo que si bien todos los años hay bajas las categorías han crecido en cuanto a cantidad de jugaras.

En este sentido dijo que si bien todas las categorías entrenan con la misma intención la categoría mini es el mayor objetivo de cualquier entrenador “Es el semillero, es la categoría que mas hay que pulir para que cuando suban lleguen con buen juego” Aseguro Godoy.

En cuanto a lo que se viene para la segunda parte del año dijo que comienza la liga que más disfrutan porque se disputa casi todos los fines de semana y eso les brinda regularidad de juego, pero también aclaró que todavía no se ha armado la zona porque no se sabe que equipos participaran “Se juega para clasificar y pasar de zona” Aseguró.

 

COMPARTIR: