Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:00 -

ACTUALIDAD

27 de julio de 2018

Erica Moriones: “Lo de ayer en Urdampilleta fue una fiesta”

Erica Moriones

La Directora de Viviendas de la municipalidad, hablo con Sandra Renna para analizar el emotivo acto que tuvo lugar en el mediodía de ayer en Urdampilleta cuando se sortearon las viviendas.

Erica contó que ellos están muy conectados con todos los vecinos y que la emociona mucho saber que los pre-adjudicatarios eran aquellos que lo necesitaban y mucho.

 Asimismo, la directora de viviendas explicó cómo funciona la mecánica de los sorteos y como se organizan para realizarlos y sobre como se realiza el análisis desde la comisión de la vivienda para corroborar los datos de cada uno de los sorteos y poder entregarles la plena propiedad de las viviendas.

En otro sentido, también dijo que se seguirá trabajando, como ya lo anuncio el intendente, para generar desarrollos urbanísticos. “La intención de generar consorcios urbanísticos con los privados es obtener suelos municipales para continuar con estos programas” Dijo Moriones.

En cuanto a esto aclaró que los suelos están, solo resta poder interesar a los privados para que se puedan sumar a estos nuevos proyectos que están surgiendo desde el gobierno municipal.

Erica aclaró que ahora los preadjuticatarios deberán esperar 10 días en los cuales estarán publicados en la pagina del gobierno y luego del tratamiento en comisión pasa al instituto de la vivienda que realiza un último y definitivo análisis que será el que determine a quien se le entregará la llave.

 

COMPARTIR: