Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:31 -

DEPORTES

27 de julio de 2018

Mauricio Iglesias: “Desde que asumí como presidente del club de pesca en el 2003 he recibido el apoyo y confianza de todos mis compañeros”

Mauricio Iglesias (Club de pesca)

En el marco de los festejos por el 59 aniversario del Club de Pesca Las Acollaradas, el astro deportivo hablo en exclusiva con su presidente.

“Siempre digo que es bueno que alguien más tome la posta para no aburguesarse”

Iglesias dijo que la mayor motivación es la gente porque son conscientes del rol social que cumplen en la ciudad más allá de ser el único espacio de este tipo en Bolívar. “A nosotros nos gusta trabajar con los chicos y las instituciones de la comunidad”. Dijo y aclaró que esperan conseguir la obra de regulación de agua para mantener el espejo durante todo el año.

En este sentido dijo que se trabaja hace mucho en este sentido, que ya se probo que no es perjudicial para nadie y que agradece el apoyo que el intendente municipal Marcos Pisano les esta brindado en este aspecto. “Estamos esperando la oportunidad económica para hacer las obras que estaban pactadas en la laguna”. Aseguró Iglesias.

Asimismo, informó que actualmente se están haciendo reformas edilicias como los son un sanitario nuevo. “Sueño todos los días con que me llamen para decirme que la obra se va a iniciar y que los productores se den cuenta que la laguna no era el problema de las inundaciones”. Dijo firmemente.

En cuanto al grupo que lo acompaña en el club dijo que es bueno y todos apoyan en la mayoría de las actividades, dejando en claro que el que no trabaja en la sede trabaja en la laguna y que todos colaboran con algo “Tenemos obras abiertas tanto en la laguna como en la sede social” Contó y aclaró que seguirán trabajando en pos de la comunidad.

 

COMPARTIR: