Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:05 -

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Lucas García; Gimnasio Let´s Go; “Acá viene mucha gente que quiere mejorar su calidad de vida”

Lucas Garcia

El profesor, Lucas García hablo con Milanjo Villacorta, y detalles los cuidados y exigencias que deben tener aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la gimnasia funcional.

El profesor dejo en claro que para iniciar con los entrenamientos lo primero que debe descubrir el atleta es lo que busca en su cuerpo, ya sea marcar alguna parte especial, bajar de peso o solo hacer actividad física.

En este sentido dijo que uno de los pilares más importantes además de la actividad física, es la alimentación que debe ser además de nutritiva y balanceada. “También es muy importante la hidratación” Dijo García.

El entrenador además dijo que el tiene una cantidad de alumnos muy variada en cuanto a lo que buscan cada uno, desde atletas, hasta gente que lo único que busca es mejorar la calidad de vida. “Si me lo piden les arma una rutina para los días que no vienen al gimnasio” Agregó.

Asimismo, se refirió a uno de sus alumnos, el cual es un reconocido atleta local. “Arancibia hace tres años que viene a funcional conmigo” dijo García, y aclaró que a Jorge hace 10 años que corre y que fue la persistencia lo que lo llevo a convertirse en un atleta de elite. “Yo lo sigo corrigiendo clase a clase” Dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Las Selecciones Provinciales de Cesto entrenan en Bolívar

Bolívar será sede del primer encuentro del año de las selecciones provinciales femenina y masculina de cesto, que desarrollarán una intensa jornada de entrenamientos durante el fin de semana.-
DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-