Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:00 -

DEPORTES

2 de agosto de 2018

Walter Cabral; Boxeo: “Quiero empezar a hacer festivales más seguido, la situación es difícil pero no hay que aflojar”

Walter Cabral

El exboxeador y actual preparador de jóvenes locales hablo con Milanjo Villacorta sobre el próximo desafío que enfrentara junto a sus púgiles y el futuro del box local.

3 de agosto en Bomberos de Daireaux

Cabral anunció que esta organizando un festival de boxeo junto con Aníbal Aguirre, el cual tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto en Daireaux y al cual el estará llevando 4 boxeadores.

“Martin Torraco vs Fernando Boo de Junín

Pablo Torraco vs Miguel Haag de Daireaux

Federico Dotti vs Alexander Farías de Olavarría

Chuki Bonetti vs Lucas Ibáñez de Bolívar”

En este sentido dijo que están todos entrenando muy bien y que les hacía falta poder pelear ya que durante el mes pasado no había habido combates. “Desde ahora voy a hacer uno por mes, en septiembre estamos viendo donde y en octubre me esperan el Pigüe” dijo y aseguro que todo lo que organiza lo hace con intención de darle más continuidad al deporte de sus entrenados.

Asimismo, Cabral hablo de los púgiles que llevara a Daireaux en cuanto a su entrenamiento, compromiso para el deporte y rendimiento en el ring. “En la primera del 2019 Martin va a pelear como profesional creo, eso es lo que le estoy diciendo” Aseguró.

Además, dijo que desde la comisión de Box de Bolívar están organizando para el 17 del corriente un festival en la localidad, “Si no hace algo Gasparini voy a organizar yo por, uno por mes por lo menos” Dijo firmemente.

 

COMPARTIR: