Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 -

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Fabricio Valenzuela; “El hecho de tener variantes para el 11 titular nos deja tranquilos”

Fabricio Valenzuela

El DT del club que viene pisando fuerte en la LPF, hablo de sus jugadores, de su próximo rival, y del presente del club como equipo y en la liga propiamente dicha.

“Independiente se ha ganado respeto por los triunfos obtenidos”

Valenzuela, hablo con Milanjo Villacorta sobre los entrenamientos y aclaró “Trabajamos como todas las semanas preparando un partido muy especial” haciendo referencia al encuentro en que deben enfrentar como visitantes a KDT, en su último partido de la seguidilla en condición de visitantes.

Asimismo, dijo “Estos partidos nos sirve para saber como estamos como equipo además de defender la punta. El equipo viene sacando buenos resultados y eso te deja tranquilo”

Valenzuela dijo que Independiente ha sido protagonista en los últimos años y nunca han especulado en ninguna cancha y con ningún rival, dejando en claro que van a todos lados pensando en atacar que es lo que saben hacer. “Hemos mejorado en lo futbolístico y estamos convencidos con la idea que hemos planteado” Remarcó el DT indio.

En cuanto a su rival aclaró que es un equipo que siempre ha sido protagonista y con los refuerzos de este año y los ya experimentados esta temporada no es la excepción, pero independiente debe estar concentrado los 90 minutos y no dejar de hacer su juego. “Es un rival que necesita ganar, que viene en remontada y además jugara en su cancha” Sentenció Valenzuela.

COMPARTIR: