Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:45 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

5 de agosto de 2018

Independiente se las ingenió para traer tres puntos de Pehuajó

Independiente de Bolívar

El equipo de Valenzuela plantó una formación con varios cambios ante KDT, y después de un comienzo complicado con dominio del local, logró sacar el partido.

Otra vez Martín Troncoso

La importancia del goleador indio se nota partido tras partido, con su presencia en los momentos donde hace falta tranquilidad para definir. Esta vez fue de zurda por debajo del arquero, después de una excelente habilitación de Tito Godoy, cerrando una jugada iniciada por Andy Angerami.

Fabricio Valenzuela puso a Ábrego, Nahuel Suárez como lateral derecho, Ariel García y Juan Archet junto a Pablo Peón. En el medio como volante derecho Andy Angerami, Emanuel Tus de cinco, Emiliano Cardozo y Sergio Cenzano. En tanto arriba quedaron Tito Godoy y Troncoso.

Los primeros 15 minutos fueron todos para KDT, pero después el Indio empezó a manejar la pelota y vino el gol de Troncoso. Lo que fue una bisagra para el trámite del encuentro, ya que a partir de allí, Indpendiente sumó varias llegadas de gol, entre ellas dos de Godoy y el árbitro ignoró una clara falta ante Cardozo dentro del área.

En síntesis, terminó justificando la victoria, más allá de ser apretada, ante un rival poderoso que no arrancó bien pero que siempre es candidato. Ahora llega el clásico, con la pimienta que siempre contempla un desafío entre los dos grandes de la ciudad.-

 

COMPARTIR: