Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 03:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de agosto de 2018

Pisano visitó la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Amadeo Tómas

Pisano en la Escuela Agrotecnica

Este lunes, el intendente Marcos Pisano visitó las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Dr. Ing. Amadeo Tómas, junto a la directora de Vivienda Érica Moriones y al consejero escolar Pablo Soria, al celebrarse el día de la Enseñanza Agropecuaria.

En el Día de la Enseñanza Agropecuaria

El intendente fue recibido en el establecimiento educativo por su directora Coralia Álvarez, la vicedirectora suplente Ana Capaz, el Inspector de Agraria, Mario Fernández, el Jefe de Área Gustavo De Winne, docentes y alumnos. Pisano recorrió cada uno de los sectores donde los alumnos desarrollan tareas como huerta, tambo y la cría de vacunos.

Cabe destacar que recientemente el municipio concluyó con la obra de reparación de baños del internado de mujeres de la escuela y la obra contempló arreglos de albañilería e instalación eléctrica. También nuevos sanitarios y renovación de grifería. 

La Escuela Agrotécnica que transita su 70 aniversario, consta con una matrícula de 182 alumnos de Saladillo, Alvear, Henderson, Daireaux y Bolívar, 45 de los cuales son internos que residen en el lugar durante toda la semana. 

Dos jueves al mes los jóvenes que asisten a la Escuela Agrotécnica asisten al cine de manera gratuita para que puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad. El compromiso del intendente Pisano es estar cerca de las escuelas, brindarles el apoyo necesario para que puedan profundizar el desarrollo educativo de los alumnos y acompañar las inquietudes y proyectos de cada institución.

"Esta es una institución por la que siento un cariño muy particular, estar hoy con el cuerpo docente y los alumnos, poder conocer cada proyecto, sentirnos cerca me llena de orgullo" concluyó Pisano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-