Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Santiago Fuentes: “Hay que ir tranquilo y concentrado para no cometer errores”

Santiago Fuentes

El piloto de karting local, hablo con el astro deportivo para Radioshow, y dio detalles de su presente en la categoría y su participación el pasado fin de semana en la fecha especial del master provincial.

Estoy muy conforme con el Karting que me entregaron.

Estuvo en Chivilcoy, con un auto íntegramente entregado por Damiano y por suerte tuvo la posibilidad de alzarse con el triunfo. “Quedé tercero en la clasificación y después pude salir primero en la serie mía” Dijo y aseguró que su objetivo siempre fue hacer el 1.

En cuanto al circuito aseguro que si bien estaba húmedo pero el trabajo de la gente encargada hizo que llegaran a buen puerto en las carreras.

En cuanto a la final contó que por la cantidad de vehículos que participan se hacen dos carreras con puntajes iguales. “Hice récord de vuelta y quedo marcada como la final mas rápida” Dijo con alegría Fuentes.

En cuanto a su incursión como piloto oficial dijo que lo que cambia es que en esta condición solo debe ir como piloto porque le entregan el karting listo para correr tanto a el como al resto de los pilotos que componen el equipo. “La final fue con un compañero que no era la idea, pero fue como se dieron las cosas” Aseguró Fuentes que además contó que en 21 días probablemente este corrido en Carlos Casares.

COMPARTIR: