Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 -

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2018

Mauricio Gourdón es el nuevo presidente del Centro de Martilleros de Bolívar

Mauricio Gourdon

El martillero bolivarense hablo con el móvil de Sandra Renna sobre su nuevo puesto y quiénes conforman la nueva comisión del Centro de Martilleros locales.

"Es un trabajo de grupo y equipo y hay que llevarlo adelante entre todos"

Mauricio aseguró que es un desafío nuevo para todos y cada uno de los integrantes ya que la intensión del grupo es llegar a lograr la unidad de todos los colegas, “Tenemos una ley que nos esta jugando en contra en cuanto a los alquileres” Aseguro Bourdon quien reconoció que la apertura de la carrera en la localidad hizo que surgieran una gran cantidad de nuevos profesionales.

En este sentido informó quienes son los martilleros que componen la nueva comisión:

Vicepresidente: Luis Oroz

Secretario: Luís Rodríguez

Tesorero: Miriam Landoni

Vocal Titular 1º: Romina Macchiaroli

Vocal Titular 2º: Marcelo Ortiz

Vocal Titular 3º: Oscar Torres

Vocal Suplente 1º: Alejandro Asperue

Vocal Suplente 2º: Sabrina Torres

Vocal Suplente 3º:  Daniel Salazar

Previsor de Cuentas: Roberto Rossi

Previsor de Cuentas: Matías Simón

Gourdon aclaró que se resolvió que las reuniones sean abiertas a todos los colegas compongan o no la comisión y las decisiones se toman en conjunto con la intención de sumar, “Invitamos a todos a que participen para ser el día a día más llevadero” Dijo firmemente.

El martillero reconoció que si bien Bolívar tiene los valores mas altos de la zona de cualquier manera se realizan operaciones todos los días y todos tienen trabajo. “Como en todo mercado hay competencia desleal de personas que no están matriculadas y no tiene como responder ante los problemas y por demás esta aclarar que no tienen derecho a cobrar comisiones” Remarcó Gourdon con firmeza.

Remate Rural de CIASA

En otro orden de información Mauricio hizo un repaso de los remates y ventas que se están preparando para la semana enmarcada en la Expo Rural 2018. Y además adelanto que se podrá encontrar la gente en el próximo remate rural que tendrá lugar el próximo 27 de octubre. “Tenemos tractores, cosechadoras, discos, rastras, tanques de combustibles, casillas, chimangos, pinches de rollo y si alguien tiene mas consignaciones se pueden acercar a Ciasa para anotarse” Cerró el rematador.

COMPARTIR: