Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 15:49 -

DEPORTES

13 de agosto de 2018

El hockey del Club Ciudad volvió de Pehuajo con tres importantes victorias

Hockey Club Ciudad

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la federación del Centro en el cual el Club Ciudad visitó en el sintético municipal de la ciudad de Pehuajo a la Fusión de Calaveras y Progreso de Paso.

Tres importantes victorias para el equipo de Bolívar.

El equipo bolivarense debió enfrentar a la fusión de Calaveras y Progreso de Paso en tres categorías y pudieron cantar victoria en todas ellas. La séptima logro un triunfo por 4 a 0 con goles de Abril Martínez Granados en dos oportunidades, Agustina López y Valentina Biscardi cerraron el tanteador. Por su parte la sexta consigo una victoria por goleada, el partido fue 7 a 0 con anotaciones de Delfina Larrinaga, Branda Gauna, dos goles de Juanita López, 2 de Delfina Torres y cerrando con el gol de Ainoha Pérez.  El mismo resultado obtuvo la primera división, marcaron los goles Joaquina Pagola, Agostina Álvarez, María Núñez, y Agustina Manrique en 4 oportunidades.

En cuanto a lo que corresponde a las próximas fechas se informa que el próximo sábado 18 serán visitantes ante Estudiantes de Pehuajó y el lunes 20 locales ante Huracán de Carlos Casares.

Asimsimo, el martes 21 se realizará en el Club Ciudad la primera capacitación de arqueros, la cual es realizada por la confederación argentina de hockey pensando en los juegos Olímpicos. La misma estará a cargo de especialista que la misma confederación baja a la Federación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.