Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 -

ACTUALIDAD

13 de agosto de 2018

Ariel Raggi: 'No nos podemos quedar acá, para el año que viene hay que ir por más'

Fernandez-Raggi- Canepa

Jorge Fernández, Vanesa Canepa y Ariel Raggi, hablaron en exclusivo para Radioshow, sobre la organización de la gran fiesta de celebración por el día del niño en el que la panadería los girasoles ofreció una súper torta que supero los 100 metros.

La torta más grande de Argentina, es de Bolívar y mide 101 metros.

Fernández, director de cultura, dijo que está más que satisfecho de los resultados obtenidos después de varios días de arduo trabajo.  “Es la torta infantil más grande del país”

Asimismo dijo con alegría que la mayor gratificación al trabajo realizado es la felicidad de los chicos que fueron los protagonistas de la gran fiesta del pasado domingo. “Fue mucha la gente que trabajo solo por el hecho de colaborar y eso hay que agradecer” Dijo firmemente.

Asimismo Jorge Fernández agradeció y felicito a los propietarios de la panadería los girasoles por el trabajo desinteresado que les llevo más de 10 días en el que le dedicaban más de 12 horas en cada jornada.

Ariel remarcó que es una satisfacción enorme haberlo logrado,  pero destaco que sin la colaboración de todo su equipo de trabajo no se hubiese logrado porque fueron ellos los que trabajaron a deshora para que salga como salió. “Fue algo hermoso caminar una cuadra para ver la torta” Dijo alegremente.

Por su parte Vanesa, quien remarcó que su espíritu solidario lo heredo íntegramente de su padre, que no pudo estar presente, también agradeció a todos sus empleados y a los colaboradores ya que ellos son consientes de que, sin ayuda no hubiesen llegado a buen puerto. “La torta completa llevo 150 kg de harina 250 kg de azúcar 6000 huevos 200 kg de dulce de leche, y mucho trabajo” destacó la propietaria de Los Girasoles.

Fernández destaco además el trabajo de todas las áreas que colaboraron para que la fiesta sea un éxito, asimismo aclaró que la torta que no se consumió durante la tarde de ayer se va a distribuir en instituciones de Bolívar y las localidades, como los son los merenderos, comedores y asilos los cuales serán determinados por desarrollo social.

 

COMPARTIR: