Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 -

DEPORTES

17 de agosto de 2018

Comenzó la etapa final del torneo comercial de vóley

Rodrigo Martinez Granados

Rodrigo Martínez Granados hablo al respecto con el astro deportivo, y dio detalles del torneo en general, y lo que se viene para lo que resta del año.

“Hemos trascurrido un lindo torneo que duro más de tres meses”

Martínez Granados aseguró que este fue un torneo sin inconvenientes en el que la gente ha podido disfrutar del deporte que les gusta “Se vio un muy buen nivel en el torneo B, mejor que lo que esperábamos asique vamos a tener que ver cómo actúa ahí para los próximos comerciales” Dijo y agregó que “En el A se vio un nivel parejo entre los 4 equipos que lo disputaron que es algo que no venía pasando”

Asimismo, remarcó con alegría que se dio una variante en la categoría femenina, ya que venía siendo un clásico que lo disputara un equipo de Daireaux que este año perdió en la semi.

En este sentido contó que el jueves se jugaron las finales femeninas, el viernes tendrán lugar los partidos por el 3º y 4º puesto de los A y B masculinos y por último el domingo desde 16.30 horas será la final masculina del torneo B y a las 18 horas la del torneo A. “El domingo por la noche haremos una fiesta para entregar los premios y compartir con la gente del vóley y del comercial” Dijo y cerro aclarando que este fue el torneo comercial de invierno N.º 11.

COMPARTIR: