Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.5º
  • Despejado

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

20 de agosto de 2018

Balonpie goleo al CAU en el predio de Alem

Elio Cuello (jugador del partido)

El pasado domingo 19 Balonpie recibía al paisa en el predio de Club Alem, y logro triunfos abultados tanto en la 1º como en la reserva.


El triunfo lo metió al Petit

Balonpie enfrento a Urdampilleta realmente jugando un buen partido, el cual estuvo lleno de goles principalmente en el arco del CAU.

El partido arrancó con buen juego para los dos y ya a los 17` Balonpie abrió el marcador de la mano del goleador Facundo Iriarte. Urdampilleta buscaba el empate y lo encontraría a los 25` en los pies de Manuel Soler con un golazo de tiro libre que se coló detrás de Aranas. El CAU empezó a pisar mal y de una jugada por izquierda con un centro de Ramiro Bazar llego un gol en contra de Emanuel Arnal a los 27`.

Siguiendo con la mala racha a los 31`el paisa sufrió la expulsión de Tomas Fernández por agresión verbal hacia el árbitro y desde ahí comenzó otro partido para el local ya que se abrieron más los espacios. Luego de correr muchas pelotas el Colo Molina encuentra el arco con un golazo de afuera del área a los 36` cerrando la primera etapa 3 a 1 para el local.

La segunda parte empezó de igual manera. Con el resultado casi puesto el CAU marco como pudo, y cabe destacar la tarea de Alan Laurence que bailo con la más fea ya que los delanteros entraban por todos lados, y sin hacer un juego violento se las banco a pesar de todo.

A los 21` el goleador Facundo Iriarte marcaba el cuarto gol de Balonpie. Se siguió estirando la diferencia de la mano de Nico Sardón, quien tuvo su premio por tanto llegar al arco y buscar su gol.

Bautista Abelenda de buen futuro en el futbol de Bolívar ingreso y en una de sus corridas al área puso el 6to gol del encuentro y en el cierre de penal Emilio Miramón colocaba el 7 a 1.

La figura del encuentro fue Elio Cuello de muy buena tarea a pesar de no marcar goles.

 

Balonpie formo de la siguiente manera:

Aranas, Sardón, Klemenco, Lappena, Sardón, Aguilar, Miramón, Cuello, Bazar, Molina, Iriarte. Dejando en el banco a Castelli, Kunz, Sierra, Oviedo y Abelenda. Estos últimos 3 logrando jugar minutos en el segundo tiempo.

El CAU presento los siguientes 11:

Martínez, Fernández, Arnal, Laurence, Vicente, Vicente, Reyes, Astorga, Salazar, Astorga y Soler. Desde el banco tuvieron su participación: Colamarino, Illescas y Vicente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas