Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 03:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.4º
  • Despejado

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de agosto de 2018

Fernando Damelio: “Los dueños nos han dado la certeza de que no cerrara”

Damelio- Fernandez

Fernando Damelio, gerente de CLC Venezuela y Guillermo Fernández de SUEC, hablaron con Sandra Renna para llevar tranquilidad sobre la situación de los empleados del emblemático comercio local.


“Queremos llevara tranquilidad de que atravesaremos la situación”

Fernando en principio comenzó informando que hay 9 empleados en la sucursal de Venezuela y 7 en la de 25 de mayo y no ha habido reducción de personal. “En este momento se está atravesando una situación muy difícil pero siempre se le pone el pecho”. Aseguró al mismo tiempo que remarcó que en la crisis del 2001 se la paso peor.

Guillermo Fernández, de SUEC, dijo que la situación económica reinante afecta a todos y CLC es parte de esta situación, “Desde SUEC apelamos al dialogo y al consenso entre los empleados y los duelos de la empresa”. Dijo.

Asimismo, Fernández contó que la semana pasada se gestionó una reunión con los dueños y sindicatos de toda la zona porque son varios los supermercados afectados. “Según lo manifestado por el propio dueño la solución surgirá de la venta de algunos locales que tienen en diferentes ciudades, como así también un programa que surge desde el gobierno provincial, lo que ayudaría al pago de los sueldos”. Aclaró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas