Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

DEPORTES

22 de agosto de 2018

Enzo Stampone: “Fui muy feliz adentro de la cancha”

Enzo Stampone

El jugador que fue parte de la selección argentina de futbol para jugadores con discapacidad intelectual, volvió a Bolívar después de haber obtenido el subcampeonato del mundo.

Enzo hablo con Milanjo Villacorta, y contó cómo vivió cada uno de los partidos que disputo y como se sintió al momento de convertir los goles. “le dedique los primeros goles al papá de mi amiga que falleció” Dijo con emoción.

Asimismo, Enzo contó que en el partido de la semifinal debió salir de la cancha por un golpe en la nariz que lo dejo bastante lastimado. “Fui a cabecear y no mire cuando me di vuelta y me choque con otro chico” Contó.

En cuanto a las experiencias vividas en Suecia, pero fuera de la cancha, hizo un breve repaso de sus días en el extranjero, como vivió cada uno de los entrenamientos y como se sintió estando lejos de su familia. “Se extraño mucho a todos” Dijo alegremente.

Enzo contó que la camiseta que uso en los partidos de la selección se la regalaron para que guarde en su corazón y en su vida el recuerdo de haber sido parte de ese gran equipo.

Felicitaciones Argentina, Felicitaciones Enzo.

 

COMPARTIR: