Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

22 de agosto de 2018

Colisión en San Martín y Dorrego: Una ciclista fue trasladada al hospital sin aparentes heridas de gravedad

Vehiculo involucrado

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas de hoy miércoles 22 en la intersección de Avenida San Martín y calle Dorrego, cuando se encontraron en tiempo y espacio un automóvil y una bicicleta.

La joven ciclista resultó aparentemente con heridas leves

La colisión se dio poco después de las 19 horas cuando un automóvil Fiat domino OSZ 120 conducido por una femenina que circulaba por avenida San Martín en dirección al centro de la ciudad,  se encuentra en tiempo y espacio con una ciclista que intentaba cruzar la calle desde la casa de electrodomésticos sita en la mencionada intersección hacia la farmacia ubicada en la esquina de Pringles y San Martin.

Por el impacto la joven cae a la cinta asfáltica y es asistida por un policía de civil que estaba por la zona.

Se supo que llego la ambulancia del hospital local a cargo de la doctora Mónica Hoermann quien tras verificar su estado la traslada al nosocomio local a fin de corroborar que solo fueron escoriaciones menores.

En el lugar de los hechos trabajan personal de seguridad vial y policía local. Que al mismo tiempo se encuentran controlando la circulación ya que por como quedo dispuesto el automóvil se encuentra cortada la mencionada esquina.

La conductora del vehículo se encuentra en el lugar de los hechos a la espera del precario medico de la joven ciclista hospitalizada.

 

COMPARTIR: