Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 -

DEPORTES

24 de agosto de 2018

Guillermo Panaro; Balonpie: ‘Hemos hecho una segunda parte muy buena, y estamos sólidos’

Guillermo Panaro

El entrenador del equipo local que ya está clasificado para el petit por el buen desempeño en la LPF, hablo con Milanjo Villacorta para dar mas detalles sobre el presente del club.

“Estamos en un periodo en que no queremos perder la punta, pero tampoco queremos exigir jugadores”

Panaro contó que el próximo partido es la oportunidad que tienen jugadores con menos minutos, de sumar tiempo en la cancha y se debe a la baja de jugadores ya sea por acumulación de tarjetas o por lesiones.

En este sentido aclaró que siempre se juega con la adrenalina de ganar, pero es más tranquilo en cuanto que se pueden cuidar jugadores que están con algunas dolencias o que estén recién saliendo de lesiones.

En cuanto a su rival dijo que no es un equipo fácil pese a que no complica su posición en la tabla. “Juegan de local en una cancha que a muchos equipos les molestó” Dijo Panaro.

Asimismo, remarcó el distanciamiento en cuanto a punto de sus rivales directos en la tabla de posiciones de su zona. “No estoy eufórico en la victoria ni deprimido en la derrota, pero estar primero te lleva a no querer perder la punta, y los jugadores piensan lo mismo.” Aseguró el entrenador.

“Nuestro objetivo es poder mantener la mejor versión que tenemos del equipo”

COMPARTIR: