Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

DEPORTES

30 de agosto de 2018

Luis Miguel Vicente; CAU: ‘Caímos en un pozo del que no pudimos salir’

Carpi Vicente

El jugador del CAU hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de como esta viviendo el equipo las ultimas fechas de la LPF para ellos ya que no clasificaron para el Petit Torneo.

“Hemos tenido un año irregular con un equipo muy flojo”

Vicente inicio la amena charla asegurando que son conscientes de que el equipo fue muy flojo durante toda la liga y que si bien buscaron los triunfos no supieron cuidar aquellas oportunidades en las que podían haber obtenido el triunfo. “Ahora Trata de cumplir con la gente de atlético y enfocarnos en el año que viene y si no es en el CAU buscare nuevos rumbos” Dijo en relación a su futuro en el futbol.

En cuanto a las irregularidades que presentaba el paisa en los partidos aseguró que se pueden deber a la falta de entrenamientos y las lesiones que hacen cuesta arriba levantar con un equipo que es corto. “Siempre jugamos con la mentalidad de ser ofensivos y estar bien parados en la defensa” Dijo y remarcó “Si nos dan una temporada mas como grupo nos va a ir mejor”

“Me fastidia mucho que yo no pueda estar bien en el equipo”

Asimismo, dijo claramente que el sabía que el CAU no estaba para jugar todo un partido, “Ha falta de 15 minutos decaíamos y el rival despertaba y nos sacaba el partido de las manos” dijo y haciendo referencia a su rendimiento personal aclaró que “Había arrancado bien en cuanto a físico, pero con el correr en los partidos empecé a sentir las lesiones por falta de costumbre a los entrenamientos”

Con el correr de la charla fue inevitable preguntarle al Carpi por los equipos bolivarenses y como él ve el desempeño de cada uno “El mejor equipo de los locales es Balonpie y empleados también se puede decir que esta muy bien. Son equipos que están bien posicionados y espero que les siga yendo así”

“Estas fechas que quedan se juegan con la cabeza en alto poniéndole el pecho a la situación para dar respuesta a la comisión y al cuerpo técnico” Cerro Vicente con firmeza.

COMPARTIR: