Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 -

DEPORTES

8 de septiembre de 2018

Diego Mazzuco; DT Reserva Empleados: ‘Particularmente para la reserva no afecto en cambio de árbitros de la LPF’

Equipo de Trabajo Club Empleados

El DT encargado de llevar adelante el equipo de la reserva del club gallego, dialogo con Milanjo Villacorta y dejo en claro que logro armar un muy buen equipo gracias a la posibilidad de recambio que se ha generado. Asimismo, dio detalles del torneo pasado en el que lograron clasificar cómodamente para el Petit.

“El 1 objetivo era clasificar y ahora viene lo más importante”

Diego comenzó la charla asegurando que, si bien el equipo había iniciado el torneo débilmente, la racha de triunfos hizo que comenzar a confiar y eso los llevo a clasificar con fechas libres. “Cuando uno triunfa se acostumbra a eso y te lleva a las victorias” Aseguró.

En este sentido dijo que el cambio principal estuvo en lo mental, y aseveró que cuando los chicos se empezaron a creer que son un buen equipo se les genero la confianza necesaria para ganar. “Cuesta hablar con los chicos porque son sus primeras armas en el deporte, pero hay que hacerlo” Dijo Mazzuco.

En cuanto al petit se refiere dejo en claro que hay que ser consientes de que en ese torneo se enfrentan a los mejores y al ser un torneo corto si se produce un tropiezo puede significar la eliminación. “Los chicos están mentalizados en que el objetivo es ser campeones” Remarcó el DT gallego.

Para cerrar la nota Diego hizo referencia a que si bien el objetivo de todo el club es el campeonato se intenta que la reserva sea una categoría formativa que le brinde a los chicos las herramientas necesarias para llegar a la 1º división.

 

COMPARTIR: