Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:00 -

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2018

Comenzó la inscripción para la carrera de Cuidadores Domiciliarios en el CRUB

Andrea Volpe- Lorena Urrutia

Andrea Volpe de la dirección de Adultos Mayores y Lorena Urrutia directora del CRUB anunciaron que comenzó desde hoy y hasta el 28 de septiembre la inscripción para la carrera de cuidadores domiciliarios.

Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios.

Desde el CRUB anunciaron que ya está abierta la inscripción para todas aquellas personas que deseen hacer esta carrera que les da la posibilidad de trabajar como cuidadores domiciliarios y aclararon que los requisitos son ser mayores de 18 años y tener al menos el titulo de estudios primarios. “Lo hicimos sin necesidad de tener secundario para darle la posibilidad de salida laboral a personas que no han tenido la posibilidad de continuar sus estudios” Dijeron y agregaron que la inscripción es en la sede del CRUB de avenida Coliqueo y pueden hacerlo a partir de las 7 de la mañana y hasta las 21 horas. 

Asimismo, aclararon con alegría que el certificado está homologado por ministerio de salud y desarrollo social de la nación. “Tiene una duración de 4 meses, las clases se darán en el CRUB y tenemos un cupo limitado de 40 personas las cuales deben cumplir con el 70 % de asistencia al curso” Informó Andrea al mismo tiempo que explico que la carrera cuenta con una parte teórica y una práctica, “La parte práctica se hará tanto en casas particulares como así también residencias de abuelos” Dijo y agregó que aun no esta definido pero que la cursada probablemente sea en horario vespertino.

COMPARTIR: