Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 -

BOXEO

10 de septiembre de 2018

Boxeo: Martín Torraco logro el titulo AMBAPA en Carlos Casares

Martín Torraco

El boxeador local, púgil de Walter Cabral, estuvo presente en los estudios de FM 10 para contar como se siente con este nuevo titulo en el deporte que es su pasión.

Federico Ossola fue su contrincante.

Martín aseguró que como ya lo conocían sabían que iba a salir a pelear y que seria una pelea dura de hacer. “Los dos primeros rounds fueron muy parejos y en el último pude conectar una mano y le hicieron cuenta de protección y me dieron la pelea” Dijo el ganador y agregó que esta era una pelea revancha que su rival había pedido luego de que Martin le ganase como local.

En cuanto a la preparación contó que entreno todos los días con Walter como siempre y que tuvo un poco de colaboración de Cristian Leandro que también viajaba con sus púgiles. “Yo me siento bien, me puede faltar un poco de estado, pero vamos a seguir trabajando” Aseguró Torraco.

“Las peleas que me gustan a mi son las que no hay ventajas”

En cuanto a su próxima presentación dijo que será parte del festival de boxeo que tendrá lugar el próximo viernes 14 en el club 9 de julio, pelea en la cual enfrentara a un rival que ya conoce por sus dos peleas anteriores en las cuales obtuvo un empate y una victoria.

 

COMPARTIR: