Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

SOCIEDAD RURAL

11 de septiembre de 2018

Granja Esnea está en el stand 70 y 71 de la Expo 2018

Granja Esnea en la expo Rural

Marcela encargada del local comercial que se encuentra en la Expo por segundo año consecutivo hablo para Tardes de Radio sobre los productos que tienen para ofrecer a los visitantes de la sociedad rural

Con productos para degustar

Marcela contó que este es el segundo año que exponen sus productos en la rural y que hay mucha variedad de productos para degustar, “Si no prueban no saben lo que van a comprar” Dijo alegremente.

En cuanto a los productos que ofrecen hizo un breve repaso por la gran variedad de chacinados y quesos con los que cuentan. “En el sector fiambre tenemos jamón, bondiola, lomito, salame, chorizo español, en la parte de dulces podes encontrar dulce de leche artesanal La Vasca con trocitos de chocolate, mermeladas de sabores no tradicionales, mermeladas de frutas y en cuanto a quesos hay tradicionales, saborizados y provoletas.” Repasó Marcela.

Asimismo, haciendo referencia a los precios dijo que se están ajustando a la situación del país y por eso decidieron hacer ofertas en varios de sus productos. “Tenemos 2 chorizos picado fino, 1 chorizo picado grueso y 1 provoleta por $180 y 1 chorizo picado fino y 2 chorizos picado grueso $130” Cerro y aseguró que espera a todos en su stand para probar y disfrutar de sus exquisiteces.

 

COMPARTIR: