Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

11 de septiembre de 2018

Hogar Mi Casita un año más diciendo presente en la Expo Rural y como siempre con cosas ricas

Hogar Mi Casita en la Expo Rural

Violeta Vaquero y el tesorero Mario Martínez del hogar hablaron con ZD para Tardes de radio sobre que es lo que esperan para este nuevo año de expo y cuales son las cosas ricas que tienen para ofrecer.

En el tradicional Stand

Violeta dijo que si bien no es como otros años la presencia de gente es real que todos los que entran al local consumen algo “Tenemos tortas, pasteles, alfajores, tostados, sándwich, empanadas, de todo un poquito” Dijo y aseguró que lo mas importante es que en días como los ya pasados con frio en el local están calentitos.

Asimismo, Vaquero contó que el horario de atención comienza desde las 11 de la mañana y se quedan hasta que ande gente recorriendo. “Tenemos colaboradores que están acá atendiendo y además tenemos gente que colabora entregándonos productos para vender” Dijo.

Mario Martínez dio algunos detalles de la situación que está pasando Mi Casita la cual no es ajena a los conocimientos de la comunidad. “Nosotros no recibimos apoyo de ningún sector político, lo que tenemos son donaciones a nivel personal” Aclaró el tesorero.

 

COMPARTIR: