Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de septiembre de 2018

Erica Moriones: ‘En el RUIPABI hay 2500 inscriptos, por esto esperamos poder iniciar nuevamente con planes de vivienda’

Erica Moriones

Erica Moriones desde el área de vivienda de la municipalidad dialogo con Sandra Renna y Daniel Ledesma para dar detalles del nuevo sorteo de las propiedades del proyecto urbanístico ProCreAr.

El pasado viernes se sortearon los dúplex

Se realizo el sorteo con 40 personas que estaban precalificadas de las cuales se asignaron 34 titulares y 6 suplentes que deben volver a presentar toda la documentación que los habilita a ser propietarios. “Este ProCreAr conviene y va a ser el ultimo en décadas” Dijo con firmeza y lo comparo con los créditos UVA y agregó que se les informó que no será el mismo monto con que se hizo la simulación, pero si sabrán cuanto pagarán en la 1º y la última cuota.

En este sentido aclaró que quienes estén en condiciones de firmar pueden tomar la decisión de pensar si quieren continuar con el crédito considerando los posibles aumentos que se generaron en las cuotas del crédito. “Ha habido renuncias en la entrega pasada por los montos de las cuotas” Dijo.

Los beneficiarios del último sorteo son:

Acuña Jorge, Aguilar Betina, Alberici Hugo, Ane Lucia, Barrera Sergio, Berterreix Evelin, Bidegain José Antonio, Biscardi Ayelén, Cabral Juan Bautista, Dadante Rosana, Dibiasi María Eugenia, Ferrari Mariano, Ferrari Enzo, Galache Edgardo, Godoy Silvio, González Castor, Maidana Jorge, Morales María Gabriela, Noblia Lucas, Novillo María Lujan, Palacios Rodolfo, Peirano Florencia, Perrichon María Eugenia, Quercetti Enzo, Ricabarra Leandro, Rodríguez Eduardo, Rodríguez Nancy, Sánchez Thoman Sergio, Tejero Alejandra, Tourret Juan Alberto, Vallone Betania, Vázquez Andrea, Vicente Silvio y Vicente Agustín.

Los suplentes son:

Barea David, Sadobe Raúl, Dadante Rosana, Plaza Leandro, Hernández Facundo y Peluso Juliana.

 

 

COMPARTIR: