Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:06 -

VÓLEY

12 de septiembre de 2018

Mundial de Voley; Martín Ramos, a horas del debut de Argentina ante Bélgica: “Podemos ganarles a los equipos fuertes”

Martín Ramos

Este miércoles a las 15.30 horas, por TV Pública, la Selección Argentina hará su presentación en el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018 ante el combinado de Bélgica y Martín Ramos, capitán de UPCN Vóley, se mostró expectante: “Tenemos muchas ganas de jugar”. Maximiliano Cavanna también forma parte del equipo.

Originalmente central, pero mayormente utilizado por Julio Velasco como opuesto, Martín Ramos se transformó, de una forma u otra, en número puesto dentro de las convocatorias de quien dirige a la Selección por última vez.


El primer juego, el de la tensión y la ansiedad, será ante Bélgica, número 15 del mundo: “Si logramos presionar desde el saque y hacemos un buen trabajo en bloqueo y defensa podemos torcer la balanza a nuestro favor, pero debemos ser pacientes porque será un Partido duro”, enfatizó.
Argentina viajó a Firenze, donde comparte el Grupo A junto a Italia, Japón, Eslovenia y Dominicana, vía Holanda. Allí disputó tres partidos amistosos ante el seleccionado local y desde este lunes por la tarde se encuentra en tierra mundialista: “Tenemos una expectativa muy alta.
Entrenamos tres veces desde que llegamos y de muy buena manera. Tenemos muchas ganas de jugar y empezar con el pie derecho. Este equipo tiene potencial y estos años demostramos que podemos ganarles a los equipos fuertes; solo nos falta hacerlo en una competencia importante para dar el salto de calidad”.

 

COMPARTIR: