Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

OPINIÓN

13 de septiembre de 2018

Susana Patti: ‘No compartimos el destino que se le dio al Fondo Educativo de este año’

Andres-Patti-Zorrilla

Alejandra Andrés, Susana Patti y Lucrecia Zorrilla, se prestaron a una charla por demás interesante en la que expusieron su preocupación por la situación que se está viviendo en relación al Fondo Educativo.

“Se gasta poco en infraestructura, no decimos que sea de mala voluntad, talvez sea por desconocimiento”

Patti comenzó esta charla contando que todos los intendentes deberían firmar un acuerdo con el consejo escolar y la dirección provincial de infraestructura para definir las prioridades de uso para este fondo. “Nuestro intendente no firmo este acuerdo y el consejo escolar no logro reunirse con Pisano para lograr esta firma por eso se opto por hacerlo a través del consejo deliberante” Dijo y agregó que luego de eso se solicitó que se informe en que se había gastado ese dinero y aseguró que realmente no estan de acuerdo con el destino del mismo.

Lucrecia por su parte quien es consejera escolar dijo que desde su lugar es una responsabilidad que tienen como oposición generar el espacio de dialogo y consenso en estas cuestiones. “Si asumimos esta responsabilidad es porque nos eligieron y no hay nada mas constructivo que saber dejar de lado muchas cuestiones y golpear puertas que solucionen las problemáticas vigentes” Dijo claramente.

 

COMPARTIR: