Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 -

DEPORTES

15 de septiembre de 2018

Veterano se enfrenta a su clásico rival del futbol rural en la noche de este sábado 15

Jugadores de Veterano

Vicente y Mendoza dos nombres que resonaran esta noche de sábado en el clásico del futbol rural urdampilletense, hablaron con el astro deportivo y dieron detalles de como Veterano espera este gran partido.

Este sábado como visitantes desde las 19 horas

Pitu Vicente aseguró que se sabe que el clásico siempre es el clásico, pero en este caso es más especial por las circunstancias en que se encuentran. “Este partido significa mucho porque nosotros tenemos que seguir ganando para jugar la copa” Dijo con firmeza.

Por su parte Baty Mendoza dijo que ellos saben a qué están jugando y tienen en claro el objetivo que se plantearon. “Nosotros queremos ganar, nadie va a regalar nada, nuestro objetivo es ganar la 2º vuelta” Aseguró y remarcó la buena racha del equipo que lleva 3 partidos sin derrotas. “El grupo está más unido que nunca”.

Ambos aseguraron que están muy entusiasmados con este encuentro, pero eso no les quita la tranquilidad que tienen como equipo y como grupo humano en particular. “Si querés ganar y aspirar a salir campeón hay que hacer lo que pide el técnico” Dijo Vicente.

Baty Mendoza “Nosotros tenemos que darle una mano al arbitraje y hacer un partido tranquilo para que salgan las cosas bien”

Pitu Vicente: “Lo que más necesitamos es ganar el partido”

COMPARTIR: