Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 -

SOCIEDAD RURAL

15 de septiembre de 2018

Sábado de juras y remates en la 90º edición de la Expo Rural

Raul Vicente

El rematador Mauricio Gourdon y uno de los jurados en la expo de porcinos Raúl Vicente hablaron en directo con La Radio y dieron detalles de las actividades que están destinadas para el día de hoy sábado y las jornadas que restan de expo rural.

Mauricio contó que durante la mañana de hoy sábado se realizo la jura de porcinos reproductores y jura de holando y durante la tarde será el turno de la venta de 47 vaquillonas holando preñadas y 2 toros, el domingo es la venta de porcinos y el lunes será la hora del remate de reproductores. “Creo que es el momento de reponer y generar un futuro de conversión” Dijo.

En cuanto a los animales que se presentaron aseguró que si bien no son muchos en cantidad se presentaron todas las razas por lo cual en general están conformes.

Raúl Vicente por su parte dijo que se vieron solo 13 animales pero de muy buena calidad. “Están expuestas casi todas las razas” Aseguró e hizo un resumen de las condiciones que debe contar un animal para ser considerado como de buena calidad. “Hoy en todas las razas se busca un animal de rápido engorde” Dijo.

COMPARTIR: