Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

POLICIALES

17 de septiembre de 2018

Informe CPR Bolívar: Operativo en Cuartel II. Infracciones a la ley 24449

Vehiculo Incautado

El hecho se constató en momentos en que personal del CPR Bolívar recorría la jurisdicción en camino rural, más precisamente en el cuartel II de este medio.

Se incauto el vehículo.

Se Intercepta un vehículo marca Volkswagen Gol, color gris, dominio DFG-168, conducido por un masculino mayor de edad, domiciliado en Bolívar.

Al requisar al masculino se constata en uno de sus bolsillo delantero derecho de su pantalón, un recipiente de material plástico transparente, con  un objeto metálico, con unas púas (objeto comúnmente para desgranar bagullos de marihuana), dos colillas cigarrillos armados de forma casera, de sustancia de origen vegetal, de color verde parduzco a marihuana, un “bagullo tipo piedra” de sustancia de origen vegetal, con fuerte olor a distancia cannabis sativa, marihuana y dos blíster de papelillos de fumar de color negro marca “OCB” Premium. Se requisado rodado, no encontrándose algún elemento.

Consultado Fiscalía interviniente, dispuso notificación de formación causa, no tomándose medidas privativas de la libertad para con el masculino. Los elementos secuestrados fueron remitidos a Policía Científica de Azul con fines periciales.

Asimismo, se labraron infracciones a los Artículos 34, 40 Inc. A y C de la ley 24449 por carecer de VTV, licencia conducir vencida y Cobertura de Seguro, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

COMPARTIR: