Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 -

DEPORTES

24 de septiembre de 2018

El Indio fue Cacique en el clásico bolivarense

Empleados- Independiente

Empleados recibía en su cancha a su eterno rival bolivarense por la 1º fecha del Petit, era un partido que se esperaba con una gran expectativa y el público que colmo las gradas del campo de La victoria le daban broche de oro a una tarde de sol y futbol.

El resultado fue 3 a 0 para el visitante

El clásico se disputo en la 1º fecha del petit y fue un partido en el cual durante el primer tiempo Empleados manejo la pelota, tuvo llegadas, pero no logro lastimar a Abrego.  Independiente también hacia su juego, pero el local era más a pesar de no poder llegar al gol. 

Ya en el cierre de la primera etapa un empujón a Troncoso en el área que el mismo cambió por gol. El segundo tiempo empezó con todo y bien tempranero a solo 5 Troncoso nuevamente desde un rebote en el área concreto el segundo para el indio.

Un Empleados ya golpeado recibe a los 15 la expulsión de José Aristondo por doble amonestación, con un hombre menos y dos goles en contra el local era totalmente dominado por el indio.

A los 22 del segundo tiempo Tito Godoy de afuera del área convierte un golazo liquidando un partido al que Empleados no le pudo encontrar la vuelta ni siquiera para llegar a un descuento aun con los delanteros que mando a la cancha en el segundo tiempo.

Un clásico muy esperado con triunfo para el visitante, ahora el rojo tendrá que pensar como enfrentar la próxima fecha teniendo que ganar si quiere pensar llegar lejos.

El indio con este triunfo sumo tres puntos y ya piensa en Balonpie, su próximo rival en el Petit quien también logro sumar una victoria.  

Villarreal presento un Empleados que formó con Fornes Félix, José Aristondo, Manuel Ducasse, Lucas Salvan, Matías Elissamburu, Matías Machiarolli, David Barea, Fabio López, Julio Zorrilla, Franco Navarro y Juan Cruz Santaella en el 2º tiempo ingresaron Tomas Castro, Enzo Ruiz y Jorge Carrizo.

Por su parte Independiente presento los siguientes 11 titulares, Pablo Abrego, Emanuel Tus, Agustín Barros, Luis Peón, Lucas Gauna, Andy Angerami, Leonardo Rodríguez, Santiago Sommariva, Sergio Cenzano, Cristian Godoy y Martin Troncoso. Tuvieron su posibilidad desde el banco de suplentes comandado por Fabricio Valenzuela, Nahuel Suarez, Gustavo Piccirrilo y Emiliano Cardozo.

Arbitró este encuentro Alejandro Berruti, quien tuvo como asistentes a Marcelo Gómez, Juan Giménez y como 4to arbitro Andrés Paz.

Por su parte la reserva no pudo sumar puntos y cerró el partido con un empate sin goles.

COMPARTIR: