Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 01:17 -

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2018

IE emergencias lanzara una nueva campaña para incorporación de socios

Mario Brustia

Mario Brustia, encargado de ventas de IE Emergencias, contó cuales son los servicios que ofrecen y además con la intención de informar sobre el relanzamiento de la campaña de incorporación de socios.

Brustia comenzó informando cuales son los servicios que funcionan todos los días en Emergencias. “Tenemos medico a domicilio, atención en la sede, enfermería en base y enfermería a domicilio, este último es el único servicio que tiene un mínimo arancel por fuera de la cuota mensual” dijo Brustia y agregó que “Trabajamos en tres parámetros; Emergencias médica o código rojo, que son patologías que ponen en riesgo la vida; código amarillo que son aquellas cuestiones que no tienen riesgo y que son de atención médica relativamente urgente y por último lo que llamamos códigos verdes que son las visitas domiciliarias sin emergencias”

Asimismo, y haciendo referencia a los medios de pago del servicio, remarcó que puede hacerse en la sede o desde la factura de luz y aclaró que de esta manera se tiene beneficios extras. “El pago cubre a todas las personas que viven en el mismo domicilio” Dijo y agregó que el servicio esta costando hoy en día aproximadamente $300 y que la primera cuota se abona a los 60 días de contratado el servicio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Ya funcionan los tótems de pago electrónico en las estaciones de peaje

Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
ACTUALIDAD
Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Vuelven las lluvias: se acerca Santa Rosa, la tormenta que anuncia la llegada de la primavera

Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-