Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 -

ACTUALIDAD

26 de septiembre de 2018

Miriam Lioca: ‘Gastamos 4 bolsas de 22 kilos por día para alimentar a los más 200 perros que hay en SAPAB’

MIriam Lioca

Miriam Lioca tesorera de SAPAB Bolívar, hablo con Sandra Renna sobre esta nueva campaña lanzada con intención de juntar alimentos para los refugiaditos y además dar detalle del trabajo desinteresado que realizan a diario.

“Nos siguen tirando perras con sus cachorros en el predio”

Mirian contó que todos los gastos, tanto de alimentos como de veterinaria salen de SAPAB, en este sentido dijo que la recaudación surge de la gente. “Tenemos cuota de socios que pasa una cobradora por los domicilios tiene un valor de $70 mensuales, además de un pequeño subsidio municipal” Agregó Lioca.

“Tenemos cachorros en la vereda porque no tenemos mas espacio adentro”

Miriam también aclaró que otra gran preocupación es el gasto veterinario ya que no solo hacen atender a los perros que hay ahí, sino que a veces acuden a llamados de gente que ve perros sin dueños que están lastimados y SAPAB se hace cargo. “Toda donación nos viene bien, no tenemos una fecha, siempre será bien recibido lo que den, el alimento lo puede llevar a Ignacio Rivas casi Olascoaga en el local de Alejandro Arredondo, en Balcarce 15 que es la pollería, o dejan pago en algún negocio y nosotros lo vamos a retirar” Dijo y agregó que en este momento tienen urnas en varios comercios y eso también ayuda mucho. “Si no se pueden acercar pueden comunicarse por el Facebook de SAPAB Bolívar o a mi celular 15613600” Cerro Miriam Lioca.

 

 

COMPARTIR: