Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 -

26 de septiembre de 2018

José Trabela: ‘Ahora cumplimos los dos un objetivo y solo queda esperar la Tinelli donde si o si hay que estar presente’

Iriarte- Trabela

Trabela fue parte de la gran maratón de Buenos Aire junto con su mujer, Marilyn Iriarte, y luego de su vuelta a la ciudad hablo con Milanjo Villacorta y contó como fue correr 42 km luego de haber sido participe de la ultra maratón.

“Era una de las maratones que me faltaba y quería correrla para ver que se siente porque para mi es la más espectacular”

Trabela remarcó que, si bien él ya tenía experiencia en grandes distancias, por el hecho de haber participado en los 100 km en Bolívar, todas son distintas y si bien no pesa físicamente el circuito hace que haya momentos difíciles.

Asimismo, destacó la participación de su mujer ya que la mayor distancia que había corrido eran 30. “La acompañe para que este tranquila porque había que llegar” Dijo alegremente agregando que cuando corre tanta gente estás ahí pensando solo en disfrutarla y no en buscar el tiempo.

En cuanto a la carrera y el circuito dijo que después de los 15 km se empieza a descomprimir el pelotón entonces se torna más tranquila y también dijo que los últimos 12 empieza a trabajar la cabeza, además de que en las subidas de la autopista se quema mucho en cuanto a piernas. “En la única parte que me sentí un poco mal fue cuando pasamos por la bombonera porque soy hecha de river, y después el aliento final me lo dio el monumental” Cerro José con alegría.

 

 

COMPARTIR: