Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de septiembre de 2018

Se vacunará gratuitamente contra el sarampión y la rubeola

Flyer Campaña Vacunacion

A partir del lunes 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, desde la Secretaría de Salud que encabeza María Estela Jofré, se pondrá en marcha una nueva campaña de vacunación contra el Sarampión y la Rubeola.

Desde el 1 de octubre 

Tanto en los vacunatorios de los Centros de Atención Primaria como en el Hospital Municipal Miguel Capredoni se estará vacunando contra el sarampión y la rubeola. También se aplicarán vacunas en las localidades.

Los vacunatorios de los Centros de Atención Primaria (Villa Diamante, Zorzales, Pompeya, Latino, Favaloro, B. Jardín y Hale) vacunarán de 8 a 14hs y el Hospital Capredoni de 8 a 13hs.

El miércoles 3 de octubre de 8 a 13hs en el CAPS de Urdampilleta y el jueves 4 de octubre en el Hospital de Pirovano, en el mismo horario. También se vacunará en Unzué y Paula en fecha a confirmar.

La campaña incluye entrega de folletería en los Jardines Maternales e Infantes con la finalidad de concientizar acerca de la necesidad de vacunar a los niños. Las vacunas se colocan de manera gratuita y sin orden médica. 

 

COMPARTIR: