Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:31 -

DEPORTES

30 de septiembre de 2018

Sin actividad en la Liga Pehuajense y el Fútbol Rural Recreativo (Audio)

Las copiosas lluvias que se abatieron en la región hasta el viernes a última hora, forzaron la decisión de los dirigentes.-

Si bien el clima se estabilizó, el riesgo de jugar a cancha vacía es alto para los costos operativos que deben asumir los clubes

Las instituciones están dentro de la economía del país, que azota a los argentinos a cada momento. Además de verse complicados por el avance de los viáticos (tres veces más de los planificados), los clubes deben asumir el costo de la policía, árbitros y seguro.

Le hacían una entrevista a Valenzuela cuando comunicaron la suspensión de la fecha a raíz de razones climáticas

Los pronósticos no eran alentadores a la hora de las decisiones y finalmente el viernes a las 19.30 horas, mientras le hacían una entrevista a Fabricio Valenzuela en 'Entretiempo', las autoridades de la Liga Pehuajense, le confirmaron al periodista Pablo Ressia la suspensión.

Respecto del Fútbol Rural Recreativo, se evaluó hasta el sábado a la mañana, pero la situación de algunas canchas y el agua en los caminos, terminó forzando a los dirigentes a suspender la actividad prevista para este domingo.

COMPARTIR: