Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

POLICIALES

30 de septiembre de 2018

Un llamado al Centro de Despachos y Emergencias alertó a todo el equipo emergente de la ciudad

Luciano Reos

El hecho fue confirmado por el Subcomisario a cargo de la Comisaría local, Luciano Reos.-

El objetivo a resolver se encontraba, de acuerdo a la comunicación, en el Parque ‘Las Acollaradas’, lugar que fue rastrillado totalmente sin encontrar lo que se buscaba

Móviles de Policía local, Protección Ciudadana, Defensa Civil y hasta una ambulancia del Servicio de Urgencias, fueron convocados al Parque Municipal.

El llamado refería el atentado contra su propia vida de un joven, por motivos personales. Después de un intenso rastrillaje, se logró dar con el sujeto quien manifestó encontrarse en perfecto estado de salud.

Contravención

El joven fue trasladado hacia la Comisaría, donde se le labró una contravención a la Ley 8031/73. Y luego de estar a disposición del MPF, fue liberado este domingo a las 07.30 horas

Se lo imputó por el falso llamado y la mala utilización del servicio de emergencias. Consultado el Jefe de la Comisaría Luciano Reos, manifestó que “Comprobado el llamado realizado desde la línea telefónica en cuestión, se decidió labrar una contravención. No se puede utilizar el 101 ni movilizar a tanta gente sin una causa que lo amerite”.

COMPARTIR: