Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de octubre de 2018

Supermercado Lavalle cierra sus puertas después de casi 60 años

Humberto Gallo

Humberto Gallo propietario del comercio local hablo con el móvil de Radioshow para agradecer a la comunidad la confianza brindada por más de 50 años y ofrecer sus promociones para estos últimos días.


“No sé si está bien o si esta mal cerrar, pero pienso que es el camino que tenemos que hacer”

Humberto contó que el negocio es íntegramente familiar, y que si bien no se inició en la tradicional esquina de Lavalle y Borges es la mas reconocida por los bolivarenses.

Asimismo, contó con mucho orgullo y emoción que hace mas de 50 años que está casado y tiene 5 hijos y 8 nietos. “Gracias al esfuerzo nuestro y de ellos hoy puedo decir que son grandes profesionales que me enorgullecen”

Humberto además aclaró que si bien es muy duro cerrar este negocio lo hace en parte a modo de descanso tanto para el como para su familia. “Somos gente sencilla y así seguiremos siendo” Dijo con firmeza.

Además, con mucha emoción agradeció la colaboración y ayuda que ha tenido de su hermano y un empleado que, como el dijo, es como un hijo más. “Me han acompañado tanto en las buenas como en las malas” Dijo alegremente.

En este sentido Gallo también agradeció con mucha emoción a los clientes que cuando les comunicaba su decisión lo apoyaron en un momento en que se encontraba con la duda de como seguir.

Asimismo, remarcó que la situación económica no fue el determinante del cierre comercial, sino que dejo en claro que es una decisión que viene procesando desde hace mas de dos años y que fue consensuado con la familia como cada una de las situaciones.

Para cerrar la nota Humberto contó que desde la semana pasada están ofreciendo sus productos con ofertas y descuentos.

 

 

COMPARTIR: