Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

EDUCATIVAS

4 de octubre de 2018

El IJS celebra sus 125 años con una gran cena

Claudia Marilu

Claudia Marilú representante legal de la institución hablo con Sandra Renna para informar sobre este festejo que conmemorara los 125º aniversario de la creación del ya reconocido Instituto Jesús Sacramentado.

La cena será el 24 de noviembre en la Sociedad Rural desde las 21 horas

Claudia contó que, si bien la institución cumplió sus 125 años en el mes de junio, la cena se realizara a fin de año como coronación de las actividades que se realizaron durante todo el año en el marco de este festejo. “El sentido fundamental el coronar un trabajo que comenzamos a hacer a fines del año pasado” Dijo y agradeció la colaboración desinteresada que ha recibido por parte de los padres de todos los niveles de educación que tiene la institución que va desde inicial y hasta terciario.

Claudia quien hace ya 17 años pertenece a la institución dijo que, si bien la invitación principal es para la comunidad educativa, quieren hacerla extensiva a todos los vecinos que deseen participar y acompañarlos.

En cuanto a la tarjeta que implica la entrada a la cena Claudia contó que tiene un valor de $750 para mayores de 10 años y los menores pagan $500. “La intención de lanzarla con anticipación es que ofrecerles la posibilidad de pagarla hasta en 3 cuotas” Dijo y agregó que pueden acercarse a la institución de lunes a viernes de 9 a 16 horas o llamando al teléfono del instituto que es 427519 o al personal de Claudia Marilú que es 15613036.

 

 

COMPARTIR: