Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 -

DEPORTES

11 de octubre de 2018

Comienza un nuevo 'Torneo de los Barrios' en Club Independiente

Marcelo Del Rio

Marcelo Del Rio integrante de la comisión del club que organiza este torneo hablo con el astro deportivo para dar detalles sobre el comienzo del mismo y como desarrollaran los partidos.

"Es un evento que tiene muchos años y esperemos que la gente nos acompañe"

Marcelo contó que el martes 16 a las 20.30 será la reunión en donde deberá estar presente un representante de cada equipo con la intención de ultimar detalles para comenzar. “Participaran 12 equipos en 2 zonas con el mismo reglamento del año pasado excepto que se saco del reglamento la parte que indicaba que había que tener jugadores mayores de 35” Explicó Del Rio.

En este sentido contó que el torneo propiamente dicho comenzara el domingo 25 de noviembre y aclaró que luego los partidos se disputaran los días martes y jueves y en caso de suspensión por lluvia pasara al día siguiente. “Estaría terminando en el mes de febrero” Explicó y aclaró que aun no se sabe quiénes serán los árbitros. “La inscripción tiene un valor de $15000” Aclaró y remarcó que tienen prioridad los equipos que disputaron el torneo del año anterior y de quedar algún lugar disponible se hará por sorteo.

En cuanto a los jugadores que están inhibidos de participar informó que quienes estén suspendidos en el futbol rural y en el club independiente no podrán ser parte de ningún equipo. “Jugador que pegue queda sancionado de por vida para su participación en el torneo de los barrios” Dijo en cuanto a los actos de agresión que serán repudiados por el club y aclaró que estas cuestiones serán informadas a los delegados de cada equipo en la reunión informativa del próximo martes.

 

COMPARTIR: