Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

DEPORTES

11 de octubre de 2018

El hockey del Club Ciudad fue parte de la 31º edición del Encuentro de Mini Hockey en Tandil

Sebastian Alvarez

Sebastián Álvarez entrenador de los pequeños deportistas locales, hablo con el móvil deportivo de Radioshow y contó como los niños vivieron esta espectacular experiencia en la que no solo se juega al hockey, sino que se disfruta y se sociabiliza.

Viernes, sábado y domingo con las niñas de 8º y 9º categoría

Sebastián contó que es un encuentro que se tiene una vigencia de 30 años en el cual se encuentran clubes de toda la provincia y disputan diversos partidos amistosos. “Tuvimos la posibilidad de hacer jugar a Bruno Peralta con el equipo de nenes de Estudiantes de La Plata porque el es fanático del pincha y estaba muy entusiasmado con poder compartir la cancha con ellos” Contó con alegría haciendo referencia al clima que se vive en ese tipo de encuentros y agregó que Bruno también se trajo la camiseta del club de sus amores.

Asimismo, destacó que, si bien se encuentran con algunas dificultades en cuanto a las canchas, la intención es que los niños disfruten de todas las actividades que se les organizan para que ese fin de semana.

En cuanto a las diferentes categorías que tiene el club desde pre10º hasta 8º dijo que aun quedan dos fechas por disputarse y que a partir de ahí se determina quien pasa a los Plays Off. “La preparación física tiene que ir de la mano del gimnasio, y así eso apuntamos para que siga posicionado como viene” Dijo Álvarez y destacó el gran trabajo que viene realizando en conjunto con Juani Amado que esta mas abocado a las categorías de mayores.

 

COMPARTIR: