Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de octubre de 2018

Repuesteria Cardoso cumplió 50 años de trayectoria comercial en la ciudad

Carlos Cardoso- Susana Telechea

Carlos Cardoso, propietario del local comercial que se dedica a la venta de repuestos de autos, hablo con Sandra Renna y contó cómo ha vivido este nuevo aniversario junto a su mujer quien lo acompaña en este camino.

En Sarmiento 381

Cardoso contó con alegría que en estos 50 años se ha decidido a renovar la estética visual del local con la sola intención de sentirse mejor y poder continuar. “En tantos años de comercio yo he vivido lo malo, lo regular y lo bueno” Aseguró haciendo referencia a la actual crisis que se esta sufriendo en todo el país.

En cuanto a sus clientes, recuerda que aun cuenta con esos primeros compradores que llegaron a su negocia cuando recién iniciaba en el rubro con sus 24 años cumplidos. “Antes de trabajar en esto siempre estuve haciendo algo, lo ayudaba a mi papá, repartía leña, repartía pan” Dijo.

Asimismo, hablando de sus comienzos como repuestero contó que ingreso a la Fiat que en por los años 50 estaba ubicada sobre avenida Mariano Unzué donde hoy funciona el bar bailable. “Si el destino me trajo para esto, acá estoy. Feliz de estar haciéndolo” Remarcó.

Por su parte su mujer Susana Telechea, también se refirió a su vida privado contando con emoción que después de 37 años reafirmaron sus votos matrimoniales. “Si llego a los 40 me vuelvo a casar” Dijo alegremente.

 

COMPARTIR: