Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de octubre de 2018

Repuesteria Cardoso cumplió 50 años de trayectoria comercial en la ciudad

Carlos Cardoso- Susana Telechea

Carlos Cardoso, propietario del local comercial que se dedica a la venta de repuestos de autos, hablo con Sandra Renna y contó cómo ha vivido este nuevo aniversario junto a su mujer quien lo acompaña en este camino.


En Sarmiento 381

Cardoso contó con alegría que en estos 50 años se ha decidido a renovar la estética visual del local con la sola intención de sentirse mejor y poder continuar. “En tantos años de comercio yo he vivido lo malo, lo regular y lo bueno” Aseguró haciendo referencia a la actual crisis que se esta sufriendo en todo el país.

En cuanto a sus clientes, recuerda que aun cuenta con esos primeros compradores que llegaron a su negocia cuando recién iniciaba en el rubro con sus 24 años cumplidos. “Antes de trabajar en esto siempre estuve haciendo algo, lo ayudaba a mi papá, repartía leña, repartía pan” Dijo.

Asimismo, hablando de sus comienzos como repuestero contó que ingreso a la Fiat que en por los años 50 estaba ubicada sobre avenida Mariano Unzué donde hoy funciona el bar bailable. “Si el destino me trajo para esto, acá estoy. Feliz de estar haciéndolo” Remarcó.

Por su parte su mujer Susana Telechea, también se refirió a su vida privado contando con emoción que después de 37 años reafirmaron sus votos matrimoniales. “Si llego a los 40 me vuelvo a casar” Dijo alegremente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas