Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 05:20 -

CULTURA

18 de octubre de 2018

Arrieros presenta Somos Nosotros en El Mangrullo el próximo 23 de noviembre

Arrieros

Ramiro Di Mayo y Andrés Los Arcos integrantes del grupo folclórico bolivarense que componen junto a Miguel Dicharry desde 2015 hablaron con el móvil de Radioshow para dar detalles de su próxima presentación.

El viernes 23 de noviembre 21.30 horas en Venezuela 536

Tanto Ramiro como Andrés comenzaron contando cómo se conocieron y decidieron iniciar esta banda que les ha dado muchas satisfacciones desde que se ha formado. “El nombre surgió después de mucho pensar y tirar muchos nombres, y pensamos en Arriero vimos que no estaba así sin el articulo y quedo” Dijeron.

En cuanto a la presentación de su disco, contaron que en este trabajo se podrán encontrar un tema propio dedicado a Willy Miranda y el resto son covers de importantes autores. “El CD se llama Somos Nosotros, porque creemos que nosotros debemos defender nuestras raíces culturales y llevar nuestra bandera adelante” Contaron alegremente.

Asimismo, dijeron que quienes deseen presenciar su show podrán adquirir las entradas que tienen un costo de $200 llamando a los teléfonos  15616534 o 15401343. “Los esperamos a todos en el flamante Mangrullo” Invitaron con firmeza Arrieros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
“La Bella Durmiente, un cuento de hadas”, una noche mágica creada por Universo Ballet

“La Bella Durmiente, un cuento de hadas”, una noche mágica creada por Universo Ballet

El próximo sábado 6 de diciembre, el Teatro Rossini se vestirá de gala para recibir a “La Bella Durmiente, un cuento de hadas”, la nueva producción de Universo Ballet, bajo la dirección y coreografía de Vanesa Castiglioni.-
CULTURA
Carlos “Negro” Aguirre vuelve a la Asociación Musical

Carlos “Negro” Aguirre vuelve a la Asociación Musical

El sábado 2 de noviembre a las 21:00Hs. Por Medio de la Asociación Musical de Bolívar se presentará en el Auditorio de la Biblioteca Rivadavia, Carlos “Negro” Aguirre.-
CULTURA
Se puede ver en el Museo Municipal Florentino Ameghino, la muestra “Aluminé en tiempos de Reuque Curá”

Se puede ver en el Museo Municipal Florentino Ameghino, la muestra “Aluminé en tiempos de Reuque Curá”

El Museo Municipal Florentino Ameghino reabrió esta temporada con la muestra “Aluminé en tiempos de Reuque Curá”, que se puede visitar de manera libre y gratuita.-